La cantante de Panorama se recupera de lo sucedido.
La cantante de la Orquesta Panorama (ganadora de las seis ediciones de nuestro concurso) Lydia Salar sufrió un accidente que hizo revolucionar las redes sociales y el panorama verbenero gallego.
La orquesta actuaba en el San Pedro de Soandres-A Laracha, cuando sobre las 1:45h de este pasado jueves 30 de junio, Lydia cayó desde un estrella metálica que utilizan en su shows, y resultó herida al caer sobre el escenario. Fue trasladada a un centro hospitalario y Panorama suspendió su función.
Fuentes Panorama confirman que Lydia se encuentra en su casa “recuperándose do gran susto” y que tendrá que guardar reposo durante buena parte del mes de julio. Una de sus compañeras , Bali Martín escribió en su Facebook: “Lidia es una niña de hierro, ella es muy fuerte y ya vereis como se recupera pronto y la tenemos ahí dando guerra”. Eso es lo queremos todos.
Foto portada de festaafesta.tk
Foto interior web de Panorama