Consternación por la muerte de Abdoulaye

0
668

La Costa da Morte y el fútbol gallego están de luto por el fallecimiento este sábado del futbolista del Muxía cadete, Abdoulaye Fall Seck,en el descanso de un encuentro liguero que disputaban el Muxía y el Fisterra, en el campo da Arliña del conjunto de la villa de la Virxe da Barca.

 

Abdoulaye se sintió indispuesto, acabó desplomándose y falleció. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por este joven de 15 años de origen senegalés que llevaba varios años residiendo en Muxía, en donde su padre trabaja como marinero.

 

Hasta el lugar del fatal suceso se desplazó un helicóptero y una ambulancia así como efectivos del 112, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. También acudieron el alcalde de Muxía, Félix Porto y el presidente del club, Felipe Vilela.

 

Este fin de semana, según comunicó la Federación Gallega de Fútbol se decretó un minuto de silencio en todos los partidos. El presidente de la federación, Rafael Louzán se desplazaba a Muxía, y el equipo local aplazaba el partido de este domingo de la tercera autonómica contra el Nantón.

 

DSC_0231

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí