Adoptando el baloncesto como filosofía de vida

0
1061

El mes de febrero ha traído buenas noticias para el club Basket Xiria, quienes pueden presumir de haber llegado lo suficientemente lejos como para, por el momento, rozar la opción de ascenso a la Liga EBA de esta temporada. Iniciaron la segunda fase directamente en segunda posición siendo uno de los ocho candidatos a la primera plaza, si bien nos quedan tres largos meses hasta conocer los resultados definitivos, el próximo 8 de mayo. Sin embargo, esto ya supone un excelente comienzo para coquetear con la idea de encontrarse entre las numerosas apuestas de baloncesto en William Hill España.

 

 

Son más de 30 los años de experiencia total de este club, lo que los consolida y motiva en esta temporada para llegar a lograr las metas que se han fijado. Por lo pronto, no dejan de apostar por su escuela, aquellos deportistas de sus equipos junior y cadete, quienes algún día pasarán a formar parte de su plantilla titular. Las redes sociales del club muestran un claro interés porque los muchachos se conciencian de que el básket puede considerarse simplemente una actividad extraescolar, pero puede llegar a convertirse en una forma de vida, y con esfuerzo, labrar una interesante carrera en el baloncesto profesional.

 

 

Muy centrados en propiciar unos hábitos saludables y resaltar los beneficios del basket no solo para el cuerpo sino para la mente e incluso para la autoestima, las redes no sólo están siendo empleadas en este caso para difundir las acciones del club deportivo, sino también para incentivar a todos sus miembros a que sigan adelante para colocarse en posiciones como la que puede llegar el equipo principal el próximo mes de mayo, lo que sería un gran orgullo pero a su vez también una fuente de inspiración para los más pequeños. Sin duda las nuevas tecnologías suponen uno de los canales más efectivos para llegar a los más jóvenes, y parece que por el momento, surte su efecto.

 

Foto-Basket Xiria

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí