Jota y Adrián Cives consuman la remontada y superan la prueba. Vilar de Céltigos no pierde la pista.
El F.C. Barcelona estaba jugando un trascendental partido en el Camp Nou mientras en el pabellón polideportivo de Fontenla se disputaba un encuentro importante para la clasificación.

El Cervecería Boguiña sigue dando pasos firmes y derrotaba a otro de los favoritos, A Taberna do Meu Compadre, en un bonito e interesante encuentro.Los azules fueron los primeros en avisar y dispusieron de más ocasiones. Las intervenciones del meta Pejo y el desacierto de los líderes evitaron un comienzo diferente. Arán perdonó una ocasión muy clara.

Pero el Compadre no le perdió la cara al encuentro y también gozó de oportunidades. A cinco minutos para el descanso Andrés París abría el marcador. Joshi no ejecutaba un mano a mano ante Pejo, pero en unos minutos después Adrián Cives lograba el empate.

En el segundo tiempo llegaban los cañonazos de José Ramón Río “Jota”. El primero se encontraba con el portero de San Cosme de Antes pero el segundo entraba sin contemplaciones. Gol de falta directa desde cerca del mediocampo.
El Compadre buscaría el empate pero cuando rondaba la portería visitante se encontró con una contra eficazmente resuelta por Adrián Cives.El Compadre buscó hasta el último minuto el gol. Sin fortuna.

Cuatro goles de Ovidio Suárez para no perder la pista al líder
En el segundo encuentro de la noche, Vilar de Céltigos no falló y sigue a dos puntos del Boguiña. Los jugadores del Autoescola Alvespa se retiraron cuando iban perdiendo por 7 a 1. Había marcado Ovidio Suárez Fandiño(4), el pichichi Roly, Esreban y Cristian Hermida. Por los de Mazaricos marcó, Francisco Atán.
La noche concluyó con un emparejamiento entre Cervecería D´Mara y Catedráticos del Norte y con el resultado de 8 a 6.