El Castriz deja vivo al Vimianzo y pierde 2 puntos

0
621

Image

Anosacosta estuvo en el partido celebrado en el municipal de Vimianzo, entre el Unión y el Castriz y que terminó con empate a dos tantos.

Image

Una vez más quedó demostrado que los partidos duran hasta que el árbitro pita el final, y que cualquier jugador puede poner luces a una tarde discreta. Este es el caso del futbolista Lagoa. Después de un partido entero con poca fortuna  se convirtió en protagonista de su equipo con dos goles.

Casi todos en el municipal de Vimianzo (faltando aproximadamente 20 minutos para el final) ponían un 2 en la quiniela de la tarde, pero el Unión Vimianzo no bajó la guardia y el premio llegó con el empate a 2 goles. El Castriz pudo matar el partido en varias ocasiones, pero el toro siguió vivo embistió a la escuadra de Huelvis.

Image

El Unión Vimianzo formó con Damián, Camilo, Suso, Ribeiro, Iván, Adrián, Rafa, Jaime, Javi Suárez, Lagoa y Arán. Y el Castriz con Angel, Dani, Torreira, Alejandro, Alberto, Jota, Víctor Pazos, Koeman, Sebas, Noli y Ovidio. También jugaron Sergio Quintáns, Martín, Iván, y Fran Toba por los locales y Matías, Miguel, Óscar y Álvaro por los visitantes.

Los dos conjuntos se afanaron en la búsqueda de la victoria en una tarde soleada y con poco ambiente. La ocasión más clara fue para los visitantes, Noli mandó el balón al larguero y el rechace fue enviado por fuera por Ovidio. El Unión amenazaba sobre todo con un incisivo Javi Suárez. En el 35, aproximadamente, el esférico caía por sorpresa delante de Sebas que disparaba y al tocar en el defensa Suso, se convertía en gol. Una jugada de Arán llegaba a Rafa que ponía en apuros a Angel, pero la defensa del Castriz, salvaba la situación.

Image

En el segundo tiempo, Sebas volvía a estar en el sitio indicado, cuando el balón llegaba a sus botas y desde fuera del área colocaba el balón en el fondo de las redes. Era el 0 a 2 y todo hacía presagiar la victoria visitante, que en los minutos siguientes incluso se crecía. Noli forzó una buena parada de Damián, y Sebas a punto estuvo de sentenciar pero un visitante se ayudaba de la mano para evitar el tanto. El colegiado no pitó nada. Más tarde Koeman saldría expulsado. En la recta final, Lagoa, con una actuación gris hasta este momento, lanzaba enviaba un “Zeppelín” desde la zona de tres cuartos y entraba en la portería de Ángel, ante el júbilo de los locales. Minutos después Lagoa volvería a marcar, esta vez transformando una pena máxima. Era el empate.Y Javi Suárez tendría otra ocasión como colofón. El Unión Vimianzo, con un buen bloque salvó un encuentro adverso y sigue su senda positiva, mientras la S.D. Castriz no consigue la regularidad suficiente para tirar del pelotón de la Liga da Costa.

Segue a actualidade do deporte en Noroeste Deportivo (Radio Líder 107.9FM) de luns a vernres desde as 3 da tarde, e tamén podes escoitar este programa desde a nosa radio on line Anosacosta Radio.

PARTICIPA NA PORRA DA LIGA DA COSTA. ENTRA NA NOSA SECCIÓN DE DEPORTES.

DEIXA O TEU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí