Derriban una casa en la parroquia de Bamiro en Vimianzo

0
1112

Evaristo Blanco procede a la demolición con críticas al alcalde de Vimianzo.

La vivienda de Evaristo Blanco en O Ceán-Bamiro se ha convertido en escombro. De la estructura solo quedan ya recuerdos fotográficos.

 

La orden de derribo de la APLU no ejecutada estaba causando importantes multas al propietario, que hace meses esperaba que la delimitación de la zona por parte del ayuntamiento de Vimianzo fuera la luz al final del túnel.

 

Horas antes de proceder al derribo, Evaristo Blanco, compareció ante los medios de comunicación, acompañado por vecinos y ediles de la oposición.

 

“As leis en Vimianzo non son para todos iguais”.

 

Una vez más se mostró muy crítico con la gestión del alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos. Se quejó de un trato desigual y acusó al alcalde de mentir.“Isto era o que quería o señor alcalde desde o primeiro día” aseguró.

 

Blanco dijo que no podía aguantar más esta situación:“Eu tiro a casa porque teño unha hipoteca de 150.000 euros ao lombo e teño que pagar multas”.

 

Al final cumplió con lo dicho. Eso sí lanzó un mensaje directo al consistorio soneirán:“As leis en Vimianzo non son para todos iguais”.