Festas do Carme 2018: Cinco días de fiesta en Camariñas

0
1593

El Combo Dominicano, París de Noia, Marbella y Bomba entre las atracciones musicales de este 2018.

 

El proximo fin de semana arranca una de las grandes citas del verano en la Costa da Morte. Las fiestas en honor a la “Virxe do Carme”, que cuentan con un amplio calendario de celebraciones en todo Galicia.

 

El Combo Dominicano actúa el domingo

 

Y Camariñas es uno de esos pueblos en donde estos días se viven con auténtica pasión y con un cartel de actividades muy atractivo.

 

Los festejos en la villa de los encajes comenzarán el sábado 14 de julio, con un festival de dj,s y la discoteca móvil Impacto.El domingo habrá una sesión vermouth con Judit Cundíns y por la noche una verbena con El Combo Dominicano y la discoteca móvil Impacto.

 

Procesión marítima, danza de arcos y fuegos artificiales

 

El lunes es festivo local en Camariñas y se celebra el día de la Virgen del Carmen con la tradicional procesión marítima, la danza de arcos, y la traca de bombas antes de la sesión vermouth.El grupo Bomba y la orquesta Ritmo Joven actuarán en una noche en la que no faltará otro de los atractivos, los fuegos artificiales.

 

 

El martes habrá más fiesta, con las orquestas París de Noia y Marbella y el miércoles se despedirán las actividades con la sesión vermú y la habitual sardiñada en la playa de “Area da Vila”.