Automóviles Dimolk pretende presentar su modelo RCZ durante el San Xoán Carballés.
Superar los 153km/h para que se despliegue el alerón
Automóviles Dimolk, Concesionario Peugeot en Carballo (La Coruña), viene de solicitar permiso al Ayuntamiento de Carballo para probar el nuevo Peugeot RCZ en la nueva fase del Polígono Industrial, ya que el novedoso alerón trasero que este deportivo incorpora, tan sólo se despliega al superar los 153 Km/hora, velocidad que no puede alcanzarse en las vías públicas.
La propuesta de Automóviles Dimolk, es realizar una presentación a la prensa y otros estamentos, así como al público en general, aprovechando las próximas fiestas de San Juan los días 24 y 25 de Junio. En esta prueba, el público también podría comprobar los avances de urbanización de la nueva fase del polígono industrial. Por el momento, Automóviles Dimolk todavía no ha recibido una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento.
La presentación del vehículo a nivel mundial será el próximo 7 de Junio, aunque en Automóviles Dimolk ya disponen de este impresionante vehículo desde el Miércoles 2 de Junio.En la fotografía podemos ver al jefe de Ventas de la concesión, Manuel Díaz Molk.