Una familia de Arou, en el ayuntamiento de Camariñas, se enfrenta al posible derribo de una vivienda que llevan habitando desde hace más de 25 años.
Hoy en día también viven dos hermanos menores de edad que contemplan con perplejidad todas las noticias que se suceden. Ante la reciente sentencia del TSXG y a la espera de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, la preocupación es latente en los afectados. Y también en sus amigos.
Este domingo en Arou
Para este domingo 8 de octubre se ha organizado una concentración en la casa cultural de Arou (17h). En las redes sociales la convocatoria está recabando muchos apoyos.
Según un comunicado difundido esta semana quieren “encontrar sensibilidade e unha solución por parte das administracións competentes” para que no se acometa una injusticia de “consecuencias irreparables”.
Porque hablamos del posible derribo de una casa-vivienda, y todo lo trágico que significa eso.
Lamentan que toda la documentación, informes y recibidos aportados no se tuvieran en cuenta por parte de las autoridades judiciales pero todavía tienen la esperanza de que haya una solución.